17 de febrero de 2007

Television? Mas bien timavision ta!

Llego de currar, y pienso "suave vamos a ver que ponen en la tele mientras almuerzo"...

Lo primero que pruebo es Cuatro

-Gran Slam, o vease como todos los ganadores de los concursos de preguntas supuestamente sobre cultura (en muchos de estos, cabe la duda ta), tienen que competir entre ellos.
Personalmente mi opinión es que promover la cultura a través del dinero es la peor forma de corromperla (la cultura, el dinero ya está corrupto de por sí ta), y que esa competitividad es de todo menos sana.

Así que nada, sigo haciendo zapping...

Anuncios, me venden un coche, "dinamita contra la placa", muebles financiados, un elefante comportandose como un niño (es el anuncio de un coche ta, pq yo tampoco lo entendi a la primera ih!), y si me encontrase 1440 euros cada mañana no me durarian hasta la noche siguiente (el anuncio de otro coche), una pelicula de secuestros (tipica de los sabados, cuando no la de la adolescente que es madre ta), un anuncio de arroz, un anuncio de servicios para las PYMEs del gobierno, un tio que para anunciar un coche tiene que romper la fachada de una catedral, joer q asco me daaaaaaaaaaaa la tele segun escribo esto.........

Vamos a poner una cadena, tradicionalmente, mas culta, la 2. Deportes: freestyle, tenis, baloncesto, la cosa mejora.

Y la ultima que me queda por mirar, George de la Jungla, mmm, vale aceptable para la sobremesa del sabado en familia.

Es decir, de 18 cadenas analógicas que pillo, solo una tiene algo para la sobremesa con los niños las abuelas y demás, y porque es la sobremesa porque si fuese de noche sería teletienda (el mismo anuncio a la vez en todas las cadenas), o concursos telefónicos demostrablemente amañados.

Moraleja: No pongas la tele, habla con tu familia, os pasais toda la semana currando ta, y pareceis mas desconocidos que familiares.

Xitos a los lectores.