17 de febrero de 2007

Television? Mas bien timavision ta!

Llego de currar, y pienso "suave vamos a ver que ponen en la tele mientras almuerzo"...

Lo primero que pruebo es Cuatro

-Gran Slam, o vease como todos los ganadores de los concursos de preguntas supuestamente sobre cultura (en muchos de estos, cabe la duda ta), tienen que competir entre ellos.
Personalmente mi opinión es que promover la cultura a través del dinero es la peor forma de corromperla (la cultura, el dinero ya está corrupto de por sí ta), y que esa competitividad es de todo menos sana.

Así que nada, sigo haciendo zapping...

Anuncios, me venden un coche, "dinamita contra la placa", muebles financiados, un elefante comportandose como un niño (es el anuncio de un coche ta, pq yo tampoco lo entendi a la primera ih!), y si me encontrase 1440 euros cada mañana no me durarian hasta la noche siguiente (el anuncio de otro coche), una pelicula de secuestros (tipica de los sabados, cuando no la de la adolescente que es madre ta), un anuncio de arroz, un anuncio de servicios para las PYMEs del gobierno, un tio que para anunciar un coche tiene que romper la fachada de una catedral, joer q asco me daaaaaaaaaaaa la tele segun escribo esto.........

Vamos a poner una cadena, tradicionalmente, mas culta, la 2. Deportes: freestyle, tenis, baloncesto, la cosa mejora.

Y la ultima que me queda por mirar, George de la Jungla, mmm, vale aceptable para la sobremesa del sabado en familia.

Es decir, de 18 cadenas analógicas que pillo, solo una tiene algo para la sobremesa con los niños las abuelas y demás, y porque es la sobremesa porque si fuese de noche sería teletienda (el mismo anuncio a la vez en todas las cadenas), o concursos telefónicos demostrablemente amañados.

Moraleja: No pongas la tele, habla con tu familia, os pasais toda la semana currando ta, y pareceis mas desconocidos que familiares.

Xitos a los lectores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon llevas, tanto tiempo mirando a la caja tonta, cada vez con una programacion mas absurda, recordais las peliculas navideñas este año? no? normal, no las pusieron, millones de niños de vacaciones q despues de comer se pondrian a jugar a la play,ya q las peliculas q ponian eran para mayores, en fin a ver si con un poco de suerte hay un poco mas de programacion infantil q ellos tb se lo merecen, y se kitan de tanto marujeo q ya sobra. Muxos besicos

Reena dijo...

En fin, siempre queda la opción de bajarse las series de Internet :)

Anónimo dijo...

Un tema curioso la verdad. Por que casi todo el mundo tiende a criticar la telebasura pero a la hora de la verdad... Son los mismos que la ven. Aunque no todos son iguales. Cuando alguien habla de Crónicas Marranas, Salsa Rosa, Aquí hay tomate, Gran hermano ... segun la gente con la que se rodean reconocen haberlo visto o no. Aunque la tele esta quitando la buena cultura al espectador, creo que si se emite así es por que hay demanda y muchos tontos en este país que se creen todo lo que dicen en la tele. En cuanto a la vida familiar, es algo que por desgracia cada vez se inta impedir mas. Hoy en día no se educa mucho en valores, los conceptos de familia se intentan cambiar. Los hijos terminan con padres separados por tonterías e irresponsabilidades de los que se suponen que son los que deben de inculcarle la responsabilidad. También se educa a los niños para que el objetivo de la vida sea ser rico economicamente y no tener que dar un palo al agua (Estílo Becham). Con lo bonito que es el concepto de vida familiar tradicional. Parece que no son solo cosas de los tiempos actuales, los problemas sociales se trasladan a cada época con distinta forma, pero lo unico que no ha cambiado desde el principio hasta ahora son los sentimientos. Mientras no se invierta en cultura, poco a poco iremos a peor. Pero no hay nada perdido. El tercer mundo la gente tiene ua gran riqueza moral que no se tiene el primer mundo. La vida es ciclica, un dia las cosas cambiarán de lugar y mejorará la situación. En el tercer mundo la tele es muy sana aunque no lo parezca. Hay que intentar ser positivo e inculcar el bien a los demas y conseguiremos un mundo mejor.

Anónimo dijo...

mi pregunta es... a la hora de almorzar, gran slam??

xDDD

oye, pues sí que está chulo el blog este, disculpa por no haber entrao antes, bobalicona!


:********

javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.