19 de junio de 2009

A la guerra




No hay una batalla perdida,
sino aquella no combatida.
No está el final,
si nos rendimos.

Hasta el final hemos de seguir,
luchando y creando,
nuestro mundo a nuestro alrededor,
plantando la semilla de nuestra felicidad.

Soy una luchadora,
una guerrera,
no conozco la rendición,
pues es un deshonor.

Adelante mis soldados,
esta es la batalla,
de nuestra vida.

Caminar hacia adelante,
no basta,
hay que caminar luchando,
hay que andar combatiendo,
por nuestro deseo,
nuestra felicidad,
y nuestra esperanza.

No se me oxida la espada,
pues no la guardo,
ni abandono.

Bañada en la sangre de mis enemigos se encuentra.

Nuki, ¡adelante!
Elena, ¡adelante!
Karo, ¡adelante!

Tenéis mi apoyo,
mi bendición,
mi consejo,
y mi hombro.

No mireis atrás,
no merece la pena,
siempre hacia adelante,
el final está cerca,
la luz del túnel,
el sol de la tormenta,
y yo estoy con vosotras.

4 comentarios:

Alex dijo...

como siempre... ole tuuu :D

soy el primero jojojojo xD

ya sabes que me encanta lo que escribes asi que.

Nukii ole tu c-ñ- :D y sigue como siempreee.
Elena aunque no la conozco pero wenoo palante tambien :D.
y Karo tampoco pero palante tambien jajajaja :).

natiiii palanteee ya que estamos pues todos palante.

Roxio dijo...

Yo no se el sentido va enfocado a luchar contra esta vida, pero si no es asi, me parece mas hermoso enfocarlo de esa manera, porque asio me encanta como das fuerzas a las personas que te necesitan diariamente..me encanto!!! un beso!! =)

Carolina dijo...

Yo estoy contigo :)

Silver_Jupi dijo...

muy buen poema.. me llego..y bien mucho.